Lectura
Archivo del blog
-
▼
2009
(22)
-
▼
julio
(22)
- DISCUTAMOS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA ENCUESTA
- PARTICIPACIÓN DE PILAR Y ELIZA EN LA DISCUSIÓN DE ...
- PONENCIA PILAR Y ELIZA
- 1. ¿Para cuáles de las siguientes actividades acad...
- 2: ¿Y para cuáles escribe?
- 3: ¿Con qué propósitos lee en las actividades acad...
- 4: ¿Con qué propósitos escribe en las actividades ...
- 5: Señale los documentos que más leyó, en el semes...
- 6: Marque con una X los tipos de documentos que es...
- 7: ¿En qué otros idiomas, diferentes al español, e...
- 8: ¿En qué otros idiomas, diferentes al español, l...
- 9: ¿Para qué cree usted que se utiliza la escritur...
- 13: . En esa asignatura lo más frecuente era
- 14: los siguientes documentos, marque con una X, l...
- 15: la lectura de estos documentos, lo más frecuen...
- 16: Para qué se leían documentos en la asignatura ...
- 17: Seleccione los tipos de textos que escribió co...
- 18: ¿Cómo apoyó el profesor el proceso de escritur...
- 19. ¿Quién leía los documentos que usted escribía?
- 20. Cuando los textos se leyeron en la clase o se ...
- 21. Cuando usted entregaba los documentos escritos...
- 22: Según su experiencia ¿cuáles eran los aspectos...
-
▼
julio
(22)
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El comentario oral de los textos que se leen... Si lo miramos por àreas de saber, esta práctica es más notoria en Educación (81%), àrea en la que el comentario escrito llega al 43,76% y la lectura "sólo por leerlos" es la más baja 7%. Me llama la atención este dato, porque si así se forma a los maestros, pues no será fácil que estas cifras cambien.
Publicar un comentario