Lectura
Archivo del blog
-
▼
2009
(22)
-
▼
julio
(22)
- DISCUTAMOS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA ENCUESTA
- PARTICIPACIÓN DE PILAR Y ELIZA EN LA DISCUSIÓN DE ...
- PONENCIA PILAR Y ELIZA
- 1. ¿Para cuáles de las siguientes actividades acad...
- 2: ¿Y para cuáles escribe?
- 3: ¿Con qué propósitos lee en las actividades acad...
- 4: ¿Con qué propósitos escribe en las actividades ...
- 5: Señale los documentos que más leyó, en el semes...
- 6: Marque con una X los tipos de documentos que es...
- 7: ¿En qué otros idiomas, diferentes al español, e...
- 8: ¿En qué otros idiomas, diferentes al español, l...
- 9: ¿Para qué cree usted que se utiliza la escritur...
- 13: . En esa asignatura lo más frecuente era
- 14: los siguientes documentos, marque con una X, l...
- 15: la lectura de estos documentos, lo más frecuen...
- 16: Para qué se leían documentos en la asignatura ...
- 17: Seleccione los tipos de textos que escribió co...
- 18: ¿Cómo apoyó el profesor el proceso de escritur...
- 19. ¿Quién leía los documentos que usted escribía?
- 20. Cuando los textos se leyeron en la clase o se ...
- 21. Cuando usted entregaba los documentos escritos...
- 22: Según su experiencia ¿cuáles eran los aspectos...
-
▼
julio
(22)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En esta pregunta, que indaga por la opinión de los estudiantes, las respuestas muestran que ellos han identificado la forma de concebir la escritura de sus profesores (importa lo que dicen). Sin embargo, identifican el nivel de argumentación de las ideas y la organización de las mismas como aspectos también importantes. Cuando comparo estos resultados con la pregunta 20, en la que también aparece la organización,de los textos no de las ideas, los resultados no son los mismos. Pero además, hay otra diferencia: en la pregunta 20 dice "discutir la organización". Me parece hay un significado en esto: hay una organización, no se discute. Esta (y no hay flexibilidad en su consideración) se tiene en cuenta pero no es objeto de discusión. De nuevo, un asunto sobre la conceptualización sobre la escritura que habrá que profundizar.
Publicar un comentario